![]() |
| Foto de Sony Music Latin |
El nuevo disco del astro boricua, cuya portada se engalana en la pantalla principal del imponente Times Square de la ciudad de Nueva York, figura en Spotify en las portadas de las secciones ¡Viva Latino!, Trapeo, PEGAO y Novedades Viernes.
Actualmente, se mantiene en el puesto #1 de la lista Top Latin Albums de y #1 en Latin Rhythm Albums de Billboard, #1 en Apple Top Latin Albums, #9 en Apple Top Albums (ALL) y #1 en Apple Top Latin Videos. En la plataforma de iTunes, “EMMANUEL” también ha arrasado en diversas listas a nivel internacional ocupando las primeras posiciones en países como Colombia, Perú, República Dominicana, Francia, Suiza, España, Italia y México, y manteniéndose en el #1 en Top Latin Albums en Estados Unidos.
En el año 2018, cuando el ídolo urbano lanzó el disco “Real Hasta La Muerte” sin una campaña de marketing formal y aun así alcanzó los primeros lugares de la revista Billboard y demás listas radiales a nivel internacional, se marcó un antes y un después en la historia del género, y el estreno de “EMMANUEL” no ha sido diferente.
Sencillos como “Fútbol y Rumba” -más de 103 millones de visitas-, “Hasta Que Dios Diga” -más de 135 millones de reproducciones- se han apoderado de YouTube, superando la impresionante cifra de 2.6 billones de reproducciones del álbum en dicha plataforma en menos de una semana.
